Cierre de año 2020

 Año 2020

Si tengo que resumirlo en una palabra: INTENSO

Han pasado muchas cosas.

La más grande mi libro 

"101 preguntas sobre acolchado a máquina y sus respuestas"




Un proyecto que ha tardado más de lo que pretendía y que finalmente se ha realizado.

Desde aquí quiero agradecer la gran acogida y el éxito que tiene, ya vamos por la segunda edición, la primera, se agotó.


La segunda, otro proyecto que ha tardado más de lo que esperaba, el curso de 
"Caras con 4 telas online"




Este año, también un proyecto pendiente, con el que he pasado muy buenos momentos 



Que además ha sido portada en la revista de la Asociación Española de Patchwork.

Y la peor experiencia del año la Pandemia, ni en mis peores sueños podía haber imaginado una realidad como la que estamos viviendo. (no voy a poner foto)

Ahora toca preparar nuevos proyectos para el próximo 2021 y procurar que todos lleguen a salir tan bien como los de este año.

y

desearte unas 





¡Felices acolchados!





Comentarios

  1. También te deseo una feliz Navidad y que 2021 sea tan positivamente intenso como 2020. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma. La verdad es que, generalmente me resistía a cerrar año al no tener grandes éxitos que celebrar o eso pensaba. Este año todo ha cambiado y deseo que para ti y para todos el próximo año sea tan bueno como lo ha sido este para mí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.