Semana de lecciones

No sé si calificar esta semana de buena o mala.

Todos sabemos que hay que hacer copias de seguridad. En cualquier momento puede estropearse nuestro ordenador, sí, saber lo sabemos pero ¿hacemos copias de seguridad? Sí, de vez en cuando, sí, cuando me acuerdo...

Y para que no se nos olvide, a veces, en mi caso esta semana, el ordenador dice: "hasta aquí he llegado" y todas las fotos, documentos, escritos, tutoriales... que están bien guardados en el disco duro se esfuman en un momento.

Si aplicamos lo mismo a la costura lo que pasa es que sabemos que tenemos que dejar un margen de costura para que la tela no se deshilache y la costura siga en su sitio, tal vez se movió un poco la tela al coser, tal vez no estaba pendiente de lo que estaba haciendo, tal vez tenía prisa... sea como sea al primer lavado esto es lo que pasa




Esto pudo arreglarse con paciencia y un rato y quedó bien.

Se podrá ver en Sant Feliu de Guíxols la semana que viene desde el lunes y hasta el día 22 de septiembre que estará expuesto (en la próxima entrada os cuento más de la exposición y la feria).

En cuanto a la información del disco duro dice mi técnico informático que no hay nada que hacer. (Gracias por prestarme un ordenador mientras se recupera el mio)

Así que esta semana he recibido 2 buenos recordatorios de lo que sabía desde hace tiempo y como nunca pasa nada, "se me olvidó".

¡Felices copias de seguridad! 





Comentarios

  1. Menuda faena, pero fijo que no se va a notar nada lo del quilt. En cuanto al ordenador, esto es mala suerte, muuuuy mala suerte.
    Besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.