MENCION ESPECIAL ACOLCHADO A MAQUINA EN EL 6º CONCURSO PATCH FIL D'OR

Esta semana pasada ha sido realmente grande. Después de meses trabajando en esto


y presentarlo en el 6º concurso Patch FIL D'OR
gané una mención especial de acolchado a máquina.

Aún estoy en la nube, me olvidé la máquina de fotografiar y no recuerdo a quien felicité y a quien no por los premios otorgados. Sí recuerdo que fué una mañana de ensueño, que conocí y hablé con mucha gente y lo pasé estupendamente.

Naturalmente, no tengo fotografías de los demás quilts ganadores.
Si los queréis ver Angelines Artero sí fotografió y ha hecho una entrada en su blog con fotos, nombres de las obras y autoras.

Desde aquí
¡Felicidades a todas las ganadoras!

Comentarios

  1. Felicitats a tu per aquesta obra d'art, es preciós. I com sempre apart de maco ho trobo d'una feinada brutal, el que diria jo referin-me a aquest treball "obra faraónica". Estic segura que guanyaràs ben aviat molts premis allí on presentis el teus treballs. Bona setmana, petons.

    ResponderEliminar
  2. Jacquelin muchísimas felicidades por este premio que te han otorgado!!!. No me extraña porque es un trabajo divino, te lo merecías....Tanto los bloques como el acolchado se ven geniales. Disfrútalo mucho corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x tu premio y por el trabajo maravilloso que has hecho!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, acabo de ver tu trabajo, y es precioso, me gusta mucho. felicidades de nuevo, un saludo..................

    ResponderEliminar
  5. Apa Nena que xulo, et mareixes el premi, es un treball precios, felicitats
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo. Te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.