Buhos y links


Hoy hace un día estupendo, sol y calor, ideal para pasear por la sombra y estar en la calle con una cerveza bien fresca y unas bravas de primera.

Cada año se celebra en Sant Feliu de Guíxols la "Fira Mediterrània de Patchwork"en la que, además de puestos de patchwork y scrap, también hay una carpa en la que se hacen talleres.
En uno de estos hice estos dos búhos.
Hay quien dice que en todas las casas debería haber búhos: protegen de los ladrones.

Estos no sé si protegerán o no pero quedan muy bien en mi vitrina.

Links

Cambiando de tema ¿ya tenéis preparada vuestra entrada con el primer quilt para poderla enlazarla?

A título informativo os diré que es una manera de poder enseñar toda una serie de artículos de diferentes personas relacionados con el mismo tema. 
En lugar de mandar una foto y ponerlas una detrás de otra o hacer una presentación, lo que se hace es un link a vuestro blog o flickr para poder mostrar lo que os interesa como ventajas:
                       la persona que recibe "normalmente" las fotos y las clasifica y las sube a su blog... no tiene ninguno de estos trabajos, linkais vuestro blog en "mi" entrada vosotras mismas.
                        vuestro blog aumenta de visitas pues el enlace manda directamente a la entrada de vuestro blog y si gusta...
                        puedes escribir el artículo como más te guste, con tantas fotos como quieras y las explicaciones que te apetezcan, sigue siendo tu artículo en tu blog.

Me parece una herramienta muy útil en la organización de los sales, se puede escribir un artículo en cada fase del sal y cada una puede enseñar su proceso a medida que lo va haciendo.


Ahora que ya sabéis un poco más acordaros de poner un enlace en esta entrada de vuestro primer quilt para que lo podamos ver todas.

¡Feliz fin de semana!

Comentarios