miércoles, 8 de octubre de 2014

SAL acolchados - Etapa 12

Chicas, llegamos al final del SAL de acolchados y en esta última etapa vamos a unir todos esos bloques que hemos estado haciendo en las 11 etapas anteriores.


Al final de esta entrada os dejo el link para poder enlazar en los próximos 30 días todas las entradas de vuestros blogs que tengáis pendientes de las diferentes etapas y el sampler terminado.

Gracias a todas por estar ahí, ha sido un verdadero placer poderos enseñar a acolchar en máquina doméstica. Gracias por vuestro interés y vuestras ganas, por vuestro trabajo y por hacerme saber que detrás de esta pantalla hay un montón de buenas amigas dispuestas a aprender muchísimo.

¡Felices acolchados! 

8 comentarios:

  1. Gracies a tu Jacqueline , per tot el temps que ens has dedicat . Soc conscient que preparar tot aixo porta molta feina .

    roser

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda tu dedicación Jacqueline.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Un SAL con un nivel y una calidad excelente. He disfrutado, he aprendido y aún me queda mucho por mejorar.
    Lo mejor de todo es que has hecho que haya entendido cuál es el secreto para acolchar. Me queda mucho, pero has abierto mi camino. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti, Jacqueline por abrirme las puertas de este mundo fascinante y aunque muchas veces me he desesperado, esta experiencia me servirá para darle un mejor acabado a mis pequeñas labores, no tengo otra pretensión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu gran generosidad, y tus excelentes explicaciones.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por organizarlo! =D
    A mi me ha servido para avanzar un pasito mas en el laborioso mundo del acolchado y aunque en la etapa final no lo haya llevado tan al día como querría (cosas del verano), ahora que ya estamos en otoño voy a retomarlo con nuevas energías para poder regalarla a mi hermana por Navidad. =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu buen hacer y por dedicarnos tu tiempo y tu sabiduría.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.