sábado, 5 de julio de 2014

SAL Acolchados - Fotos etapa 5

Estoy muy contenta, 
he recibido un correo en el que me han dicho:
 "He perdido ese miedo que tenía a acolchar a máquina." 
y hace unos días otro en el que me explicaban que han empezado a salir los Ufos del armario y ya se están acolchando a máquina.

Todo el trabajo que conlleva un SAL queda compensado con estos correos y todas estas fotografías de la etapa.

Gracias chicas y un abrazo a todas las que estáis en contacto.

Fotos de la 5ª etapa



















¡Felices acolchados!





2 comentarios:

  1. Ohhhh que bien se les dá a las compis y que aplicadas !!! Voy a ponerme a ello enseguida jejej Besitos y gracias por dedicarnos tu precioso tiempo .

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber conocido tu blog antes. Este sal me hubiera venido bien para aprender porque es materia pendiente. No se me da muy bien. Hermosos todos !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.