miércoles, 4 de junio de 2014

SAL acolchados - Fotos etapa 3



Aquí están los dibujos recibidos hasta este momento



Liliana además dejó este comentario:
Los primeros son más o menos iguales, pero el de esta mañana me sorprendió.
Tomé el lápiz y una hoja como siempre, pero esta vez, no miré tu dibujo como ejemplo ni los míos anteriores, cerré unos segunditos los ojos, obviamente luego los abrí y comencé a mover el lápiz. Me llama mucho la atención esas vueltitas tan cerradas que me salieron (y que siempre miré en otros y quería aprender)







Al final de esta entrada está el enlace para las que publican en su blog.

¡Vamos chicas que esto no lo para nadie!

¡Felices acolchados! 




2 comentarios:

  1. Hoy por la noche sin falta publico mi dibujo sin falta cielo, todos están preciosos, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. jacqueline gracias por tu perseverancia con los casos perdidos como yo. He ecl primero y segundo bloque , me falta esconder hilos pero prometo fotos. Voy
    camino del tercero poco a poco..... Besos guapa
    cho el primer

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.