Reto conseguido

Hace unos días una amiga me dijo:

¡Tengo una colcha para acolchar desde hace años!

En el momento de hacerla terminó el borde con estas  estupendas ondas y sin acolchar. Ella no se atreve y en su día no encontró a quien se la quisiera acolchar sin desmontarla.


Previo acuerdo de la posibilidad de que puedan quedar arrugas me la llevé. 

Y tras varios días de dudas y búsqueda de soluciones, las encontré.

La solución ha sido mucho más sencilla de lo esperado y ha quedado estupenda.

Primero un buen planchado con apresto para darle más cuerpo muchos alfileres para que no se mueva y junto con un acolchado sencillo y ligero, te garantizo un buen resultado.


Unas rectas para encuadrar diferentes bloques del sampler 


unos motivos personalizados especiales para la ocasión


y

lo más importante de todo el proceso fue la expresión de felicidad de su dueña al verla.

Espero que la disfrutes mi querida amiga.

¡Felices acolchados!

Comentarios

  1. Jacqueline eres una maga para hacer acolchados!!! es genial y lo más importante es que tu amiga quedó feliz con este trabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mejor de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Artista!!!! estas feta una artista!!!!!!muaksssssssssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.