jueves, 4 de julio de 2013

Tutorial para otro ribete


A menudo al borde final del quilt le llamamos bies y me comentaron que es más correcto llamarle ribete pues el bies es la manera de cortar la tela y no acostumbramos a cortarla así, salvo cuando es imprescindible ¿cuál es vuestra opinión?

 Un ribete fuera de lo habitual


le da un acabado diferente y no es mucho más complicado que un ribete normal.

Si quieres ver el tutorial pásate por el blog 52quilts.com  

Está en inglés y las medidas son en pulgadas.

¡Felices quilts!

3 comentarios:

  1. Jacque en mi país siempre le hemos llamado ribete. Pero desde que hago pathwork en España cambié por bies porque lo oía así en todos los sitios...
    Gracias por el enlace, voy a ver si me entero de algo porque me parece una idea genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. yo lo utilizo bastante ya que me encanta el efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, siempre se aprende algo nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.