miércoles, 9 de enero de 2013

Tortell de Reis

El jueves pasado paseando por la red me encontré con una receta de del Roscón de Reyes o Tortell de Reis en el blog de Alma, Objetivo: Cupcake Perfecto, os lo recomiendo .
Lo pone todo tan fácil y bien explicado que decidí hacerlo. Por fuerza tenía que quedar bien.


La verdad es que no ha sido nada complicado hacerlo pero lo de doblar la masa en unas 5 horas , lo que se dice doblar ... por lo menos no como la de Alma

 Antes
Después de casi 15 horas

He dividido la masa en 3 roscos por aquello de que en la família tenemos los que nos lo comemos todo (el más grande) los que tienen alergias a.... (el mediano con azúcar solamente) y los que no tienen espera que aún en caliente necesitan probarlo (el más pequeñito) y todos contentos.


La crema ha salido estupenda, os la recomiendo y mi roscón la necesita para no caer como una piedra en el estómago pero de sabor es fantástico solo le faltaba ser un poco más esponjoso.

Querida Alma con la receta ningún problema, el único inconveniente con el roscón ha sido el que acabas de leer si puedes ayudarme te lo agradeceré.

Espero que para el año que viene haya conseguido mejorarlo.

¡Felices pasteles!

4 comentarios:

  1. Jacquelin el roscón tiene una pinta estupenda!!! Me parece que después de estas fiestas tendré que ponerme a régimen....jejej. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Quina passada !!! , te una pinta excelent, a mi m'agraden amb nata. Només de veure'l tinc ganes de manjar-ne mes. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones por esta rica receta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.