Bordados de Sandra

Hace unos días Sandra dijo que le gustaría aprender a hacer bordados y nos pusimos manos a la obra. 
Elegir, dibujar, empezar, acabar, puntos, truquitos...
Ella es ilustradora y hace unos dibujos realmente bonitos y con una personalidad única.


Descubrió que de cualquier dibujo y en casi cualquier tela se podía hacer un bordado y eligió éste de su portfolio.






Aquí ya están sin las marcas del dibujo. Y con unos colores que no son reales...
(tengo que practicar mucha fotografía, aún)


Quedó encantada con el resultado y unos días después me sorprendió con...


Está realmente bien hecho y ya está haciendo planes para su siguiente bordado.

¡Me encanta enseñar a quien quiere aprender!

¡Felices bordados!



Comentarios

  1. Donçs es veritat que las sabatetes estàs realment boniques, a mi també m'han agradat molt. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Jacquelin felicidades a Sandra por ese entusiasmo que tiene para aprender a bordar. Los zapatos están geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Jacque, la foto que has fet tu està del revés! XD La dreta està a l'esquerra i l'esquerra a la dreta! Es veu raro! jaja

    Lourdes y Maritza: Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.