Monedo japonés con boquilla


Los meses de junio y julio, además del calor que está haciendo son los más movidos en mi trabajo por lo que los trabajos de patchwork y acolchados quedan un poco atrasados. Mirando, mirando he visto que aún no he puesto trabajos de patchwork japonés y entre ellos tengo este monedero que hice con Teresa Sako en un taller de Creativa.


Las telas exteriores son japonesas de las gruesas con un tacto muy agradable.


Las arrugas son por el uso, ya sabeis... dentro de los bolsos ocurre de todo.


El único acolchado que lleva es esta línea que se ve entre las dos telas que la hice con un dedal japonés y esa forma que tienen de coser en que en lugar de mover la aguja se mueve la tela. Es bastante complicado pero Teresa cose velocidad de vértigo.


La tela interior también es japonesa pero más ligera que la exterior.


¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Sasa, me encanta el monedero de boquilla y estas telas japonesas le dan un toque especial. Yo nunca he podido acolchar con este dedal....un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Ei , jo tambe el vaig fer, pero no he sabut cosir amb el seu didal com ella
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedo el monedero y las telas son muy bonitas..
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.