jueves, 24 de mayo de 2012

Trapunto a máquina

El trapunto es una técnica que desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención, Sin embargo, nunca me he atrevido a probarla. Tengo la sensación de que necesita mucha paciencia y no tiene que ser fácil que quede bien. 

A través de Geta Grama me enteré del trapunto a máquina y estos días he estado probando a ver qué salía de todo esto.


Sandra me proporciónó un dibujo y después de varias pruebas aquí está el resultado.


Está hecho con tela naranja, una boata un tanto amarillenta y muy acolchado con hilo verde clarito.



Aquí tenéis un poco más de detalle.


Y puestos a probar, todo el borde está hecho a máquina utilizando una puntada decorativa.


Puedo decir que este quilt no tiene ni una sola puntada a mano.

Mi próximo trapunto será invertido.

¡Feliz trapunto!



3 comentarios:

  1. Pues queda muy bonita, con que maquina la has hecho¿ un saludo...........

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, ya me gustaria hacerlo a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como te ha quedado. Tengo una pregunta. Las flores son de otro color, como? Es aplicación o otra técnica?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.