viernes, 17 de febrero de 2012

ACOLCHADO LIBRE

Este año he decidido mejorar mis acolchados libres después de encontrar... 
                             
                           2012 Free Motion Desafío acolchar

Cada mes una experta quilter prepara un tutorial y durante el mes en curso se practica. 
No se trata de un curso ni de un concurso, se trata de aprender de personas que saben de qué hablan.
Se pueden hacer consultas y mostrar los avances al tiempo que se comparte la afición por el acolchado libre.

Si quieres saber más o subirte a este tren pulsa el enlace de la columna de la derecha.

3 comentarios:

  1. Molt be Jacque, ara toca posar els teus treballs i cosetes.
    Ja m´ha arribat la roba blanca i cru.

    Petons

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Gràcies. Mica a mica tot es va fent. Ens veiem.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, yo por no dedicarme un rato a pasar el traductor de google, me enteré que era un reto mensual en agosto, asi que estoy participando desde septiembre (y he debido de tener la suerte del principiante ya que me ha tocado un dvd de la autora del tutorial), e intento hacer los retos pasados, aunque algunos los hayan eliminado por petición del autor.
    Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, me ha encantado tu blog!!!!!!!!!!!1
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.